Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprendizaje con la Internet : una aproximación crítica

Texto completo:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
Ver/Abrir
564-2116-1-PB.pdf (118.8Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Borras, Isabel
Fecha:
1997
Publicado en:
Pixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 5-13
Resumen:

En los últimos años del siglo XX, Internet ha experimentado un crecimiento espectacular y los responsables de la educación de los países desarrollados preconizan la incorporación a todos los niveles de enseñanza. Se propone una reflexión sobre la Internet desde perspectivas que incluyen el análisis de las implicaciones socioeconómicas y la descripción de las teorías de aprendizaje y resultados de investigación que sustentan la aplicación en el terreno educativo. El artículo igualmente invita a la consideración de los factores coyunturales que pueden determinar el éxito de tal aplicación.

En los últimos años del siglo XX, Internet ha experimentado un crecimiento espectacular y los responsables de la educación de los países desarrollados preconizan la incorporación a todos los niveles de enseñanza. Se propone una reflexión sobre la Internet desde perspectivas que incluyen el análisis de las implicaciones socioeconómicas y la descripción de las teorías de aprendizaje y resultados de investigación que sustentan la aplicación en el terreno educativo. El artículo igualmente invita a la consideración de los factores coyunturales que pueden determinar el éxito de tal aplicación.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría del aprendizaje; tecnología de la información; desarrollo económico; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.