Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBorras, Isabel
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://redined.mecd.gob.es/xmlui/handle/11162/128135
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixelspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los últimos años del siglo XX, Internet ha experimentado un crecimiento espectacular y los responsables de la educación de los países desarrollados preconizan la incorporación a todos los niveles de enseñanza. Se propone una reflexión sobre la Internet desde perspectivas que incluyen el análisis de las implicaciones socioeconómicas y la descripción de las teorías de aprendizaje y resultados de investigación que sustentan la aplicación en el terreno educativo. El artículo igualmente invita a la consideración de los factores coyunturales que pueden determinar el éxito de tal aplicación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 5-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectdesarrollo económicospa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAprendizaje con la Internet : una aproximación críticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPixel-Bitspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem