Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendizaje con la Internet : una aproximación crítica

Full text:
http://redined.mecd.gob.es/xmlui ...
Full text:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...
View/Open
564-2116-1-PB.pdf (118.8Kb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Borras, Isabel
Date:
1997
Published in:
Pixel-Bit. 1997, n. 9 ; p. 5-13
Abstract:

En los últimos años del siglo XX, Internet ha experimentado un crecimiento espectacular y los responsables de la educación de los países desarrollados preconizan la incorporación a todos los niveles de enseñanza. Se propone una reflexión sobre la Internet desde perspectivas que incluyen el análisis de las implicaciones socioeconómicas y la descripción de las teorías de aprendizaje y resultados de investigación que sustentan la aplicación en el terreno educativo. El artículo igualmente invita a la consideración de los factores coyunturales que pueden determinar el éxito de tal aplicación.

En los últimos años del siglo XX, Internet ha experimentado un crecimiento espectacular y los responsables de la educación de los países desarrollados preconizan la incorporación a todos los niveles de enseñanza. Se propone una reflexión sobre la Internet desde perspectivas que incluyen el análisis de las implicaciones socioeconómicas y la descripción de las teorías de aprendizaje y resultados de investigación que sustentan la aplicación en el terreno educativo. El artículo igualmente invita a la consideración de los factores coyunturales que pueden determinar el éxito de tal aplicación.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría del aprendizaje; tecnología de la información; desarrollo económico; nuevas tecnologías
Otras Materias:
Internet
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.