Projecte integrat de llengües, aprendre en un món plural i divers
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Perspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 16-21Resumen:
Se resumen las bases del proyecto lingüístico de una escuela y se defiende que hace falta un planteamiento global de la lengua en la escuela que tenga en cuenta la realidad cultural plural de nuestro tiempo y desarrolle en los alumnos la competencia plurilingüe, que es global y compleja y requiere la implicación de toda la comunidad educativa.
Se resumen las bases del proyecto lingüístico de una escuela y se defiende que hace falta un planteamiento global de la lengua en la escuela que tenga en cuenta la realidad cultural plural de nuestro tiempo y desarrolle en los alumnos la competencia plurilingüe, que es global y compleja y requiere la implicación de toda la comunidad educativa.
Leer menos