Mostrar el registro sencillo del ítem
Projecte integrat de llengües, aprendre en un món plural i divers
dc.contributor.author | Ramírez Palau, Rosa Maria | spa |
dc.contributor.author | Serra, Tana | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12633 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Aprendre llengua en una societat multilingüe' | spa |
dc.description.abstract | Se resumen las bases del proyecto lingüístico de una escuela y se defiende que hace falta un planteamiento global de la lengua en la escuela que tenga en cuenta la realidad cultural plural de nuestro tiempo y desarrolle en los alumnos la competencia plurilingüe, que es global y compleja y requiere la implicación de toda la comunidad educativa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2004, n. 290, diciembre ; p. 16-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | multilingüismo | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | proyecto | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.title | Projecte integrat de llengües, aprendre en un món plural i divers | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |