La empresa, nuevo ámbito de formación continua
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 2 ; p. 131-156Resumen:
Los cambios sociales y económicos de la nueva sociedad cognitiva han alcanzado también a las organizaciones empresariales. Para conseguir realizar plenamente los nuevos valores empresariales, conviene hacer especial referencia a las transformaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en la formación en la empresa, y muy especialmente en la formación continua. El artículo que se presenta pretende analizar la relación existente entre la cultura de la empresa y la planificación de la formación que el tipo de organización demanda. Ahora bien, la evaluación se convierte en un elemento intrínseco a todo proceso planificación de la formación, si se quiere crear una organización empresarial más flexible y sensible a las demandas externas e internas con vistas a afrontar las necesidades presentes y futuras.
Los cambios sociales y económicos de la nueva sociedad cognitiva han alcanzado también a las organizaciones empresariales. Para conseguir realizar plenamente los nuevos valores empresariales, conviene hacer especial referencia a las transformaciones que las nuevas tecnologías pueden introducir en la formación en la empresa, y muy especialmente en la formación continua. El artículo que se presenta pretende analizar la relación existente entre la cultura de la empresa y la planificación de la formación que el tipo de organización demanda. Ahora bien, la evaluación se convierte en un elemento intrínseco a todo proceso planificación de la formación, si se quiere crear una organización empresarial más flexible y sensible a las demandas externas e internas con vistas a afrontar las necesidades presentes y futuras.
Leer menos