Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración : un modelo de integración educativa en España
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Revista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 1 ; p. 211-230Resumen:
La educación en España ha sufrido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años del siglo XXI. La integración de los alumnos con necesidades especiales en las escuelas comunes ha significado, dentro del proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. En el artículo se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrollado la integración, conocido como adaptaciones curriculares.
La educación en España ha sufrido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años del siglo XXI. La integración de los alumnos con necesidades especiales en las escuelas comunes ha significado, dentro del proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. En el artículo se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrollado la integración, conocido como adaptaciones curriculares.
Leer menos