Mostrar el registro sencillo del ítem
Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración : un modelo de integración educativa en España
dc.contributor.author | Carreras Tudurí, Ferran | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | p. 227-230 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-2496 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1988-2793 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120211A/16504 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/126143 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La educación en España ha sufrido un importante proceso de transformación durante los diez últimos años del siglo XXI. La integración de los alumnos con necesidades especiales en las escuelas comunes ha significado, dentro del proceso, un avance importantísimo no exento de dificultades. En el artículo se revisa uno de los modelos más relevantes con el que se ha desarrollado la integración, conocido como adaptaciones curriculares. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista complutense de educación. 2003, v. 14, n. 1 ; p. 211-230 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.title | Las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboración : un modelo de integración educativa en España | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.title.journal | Revista complutense de educación | spa |