L'ensenyament de les ciències des d'una perspectiva CTS : experiències i projectes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Publicado en:
Perspectiva escolar. 2004, n. 287, septiembre ; p. 39-47Resumen:
En el artículo se revisan los cambios curriculares y las experiencias ciencia-tecnología-sociedad (CTS) llevadas a cabo desde los inicios de la reforma hasta la actualidad y las dificultades surgidas en los intentos de integración de los nuevos contenidos CTS en el currículum. También se refiere a las perspectivas de futuro de esta orientación en la enseseñanza de las ciencias.
En el artículo se revisan los cambios curriculares y las experiencias ciencia-tecnología-sociedad (CTS) llevadas a cabo desde los inicios de la reforma hasta la actualidad y las dificultades surgidas en los intentos de integración de los nuevos contenidos CTS en el currículum. También se refiere a las perspectivas de futuro de esta orientación en la enseseñanza de las ciencias.
Leer menos