Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaamaño Ros, Aurelispa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12547
dc.descriptionResumen tomado de la publicación en catalán. Este artículo forma parte del monográfico 'Tecnociència a l'ensenyament?'spa
dc.description.abstractEn el artículo se revisan los cambios curriculares y las experiencias ciencia-tecnología-sociedad (CTS) llevadas a cabo desde los inicios de la reforma hasta la actualidad y las dificultades surgidas en los intentos de integración de los nuevos contenidos CTS en el currículum. También se refiere a las perspectivas de futuro de esta orientación en la enseseñanza de las ciencias.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2004, n. 287, septiembre ; p. 39-47spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.titleL'ensenyament de les ciències des d'una perspectiva CTS : experiències i projectescat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem