Demandas de formación del profesorado desde otros países : experiencias latinoamericanas
Texto completo:
https://revistas.uam.es/tendenci ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Publicado en:
Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 175-184Resumen:
La formación de los maestros de la Unión Europea, objeto del Congreso, la fuerte mundialización de las relaciones, la proyección internacional de los maestros de cada uno de los países de la Unión, y, evidentemente la creciente importancia de las acciones de cooperación. En la línea, Latinoamérica es para España la proyección más natural, y se constata que así lo sienten ellos, especialmente cuando perciben cierta entrega y consideración. Por ello, se presentan posibles acciones de los centros y profesionales en los países.
La formación de los maestros de la Unión Europea, objeto del Congreso, la fuerte mundialización de las relaciones, la proyección internacional de los maestros de cada uno de los países de la Unión, y, evidentemente la creciente importancia de las acciones de cooperación. En la línea, Latinoamérica es para España la proyección más natural, y se constata que así lo sienten ellos, especialmente cuando perciben cierta entrega y consideración. Por ello, se presentan posibles acciones de los centros y profesionales en los países.
Leer menos