Mostrar el registro sencillo del ítem
Demandas de formación del profesorado desde otros países : experiencias latinoamericanas
dc.contributor.author | González Aguado, Paloma | |
dc.contributor.author | Aranda Redruello, Rosalía Elena | |
dc.date.issued | 1998 | |
dc.identifier.citation | p. 184 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-2654 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-8614 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uam.es/tendenciaspedagogicas/article/view/1781/1889 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124923 | |
dc.description | Monográfico con el título: "25 años de Magisterio en la universidad" | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La formación de los maestros de la Unión Europea, objeto del Congreso, la fuerte mundialización de las relaciones, la proyección internacional de los maestros de cada uno de los países de la Unión, y, evidentemente la creciente importancia de las acciones de cooperación. En la línea, Latinoamérica es para España la proyección más natural, y se constata que así lo sienten ellos, especialmente cuando perciben cierta entrega y consideración. Por ello, se presentan posibles acciones de los centros y profesionales en los países. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Tendencias pedagógicas. 1998, n. extra II ; p. 175-184 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs4.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es/ | * |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | América Latina | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | cooperación internacional | spa |
dc.title | Demandas de formación del profesorado desde otros países : experiencias latinoamericanas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Tendencias pedagógicas | spa |