Habitar l'aula des de les intencionalitats i els significats
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Guix. 2011, n. 374, mayo ; p. 57-61Resumen:
Se plantean algunas reflexiones como marco teórico de referencia para poder interpretar, de manera situada y compartida, algunas actuaciones que pueden responder a estos interrogantes: cómo emergen, se expresan, se negocian y se comparten los intereses del alumnado, cómo se puede potenciar la intercomunicación de las percepciones personales sobre lo que se experimenta, lo que se vive, lo que se siente para apropiarse de ellos y enriquecerse unos a otros.
Se plantean algunas reflexiones como marco teórico de referencia para poder interpretar, de manera situada y compartida, algunas actuaciones que pueden responder a estos interrogantes: cómo emergen, se expresan, se negocian y se comparten los intereses del alumnado, cómo se puede potenciar la intercomunicación de las percepciones personales sobre lo que se experimenta, lo que se vive, lo que se siente para apropiarse de ellos y enriquecerse unos a otros.
Leer menos