dc.contributor.author | Utset Canal, Marta | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.citation | p. 61 | spa |
dc.identifier.issn | 0213-8581 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/124069 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plantean algunas reflexiones como marco teórico de referencia para poder interpretar, de manera situada y compartida, algunas actuaciones que pueden responder a estos interrogantes: cómo emergen, se expresan, se negocian y se comparten los intereses del alumnado, cómo se puede potenciar la intercomunicación de las percepciones personales sobre lo que se experimenta, lo que se vive, lo que se siente para apropiarse de ellos y enriquecerse unos a otros. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Guix. 2011, n. 374, mayo ; p. 57-61 | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | ambiente escolar | spa |
dc.subject | interés | spa |
dc.subject | actitud del alumno | spa |
dc.title | Habitar l'aula des de les intencionalitats i els significats | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Guix | spa |