Show simple item record

dc.contributor.authorUtset Canal, Marta
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 61spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/124069
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantean algunas reflexiones como marco teórico de referencia para poder interpretar, de manera situada y compartida, algunas actuaciones que pueden responder a estos interrogantes: cómo emergen, se expresan, se negocian y se comparten los intereses del alumnado, cómo se puede potenciar la intercomunicación de las percepciones personales sobre lo que se experimenta, lo que se vive, lo que se siente para apropiarse de ellos y enriquecerse unos a otros.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 374, mayo ; p. 57-61spa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.titleHabitar l'aula des de les intencionalitats i els significatscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record