Controlar el temps per comprendre la vida de la papallona : el vincle entre l'activitat matemàtica i la vida científica
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Guix. 2011, n. 373, marzo ; p. 23-26Resumen:
Se muestra dos cosas: que la vida científica y comunicativa del aula adquiere un mundo como consecuencia de la gestión del maestro y que la naturaleza global de este mundo es muy importante para el aprendizaje de los niños. Y que la actividad matemática puede ser una actividad significadora, es decir, constructora de significado, en esta vida científica.
Se muestra dos cosas: que la vida científica y comunicativa del aula adquiere un mundo como consecuencia de la gestión del maestro y que la naturaleza global de este mundo es muy importante para el aprendizaje de los niños. Y que la actividad matemática puede ser una actividad significadora, es decir, constructora de significado, en esta vida científica.
Leer menos