Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillanueva Gago, Iñaki
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/123388
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe muestra dos cosas: que la vida científica y comunicativa del aula adquiere un mundo como consecuencia de la gestión del maestro y que la naturaleza global de este mundo es muy importante para el aprendizaje de los niños. Y que la actividad matemática puede ser una actividad significadora, es decir, constructora de significado, en esta vida científica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2011, n. 373, marzo ; p. 23-26spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleControlar el temps per comprendre la vida de la papallona : el vincle entre l'activitat matemàtica i la vida científicacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem