Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
Texto completo:
https://educar.uab.cat/article/v ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Educar. 2003, vol. 32 ; p. 115-123Resumen:
En este estudio se hizo el análisis teórico de la percepción del maestro de la carrera de Odontología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, de la tolerancia en el salón de clase, para entender y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para esto último es importante hacer énfasis en el aprendizaje corporativo y significativo en oposición a la metodología tradicional, donde el alumno juegue el papel de ser transmisor de conocimientos de unos a otros y el profesor no sea la única fuente de información.
En este estudio se hizo el análisis teórico de la percepción del maestro de la carrera de Odontología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, de la tolerancia en el salón de clase, para entender y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para esto último es importante hacer énfasis en el aprendizaje corporativo y significativo en oposición a la metodología tradicional, donde el alumno juegue el papel de ser transmisor de conocimientos de unos a otros y el profesor no sea la única fuente de información.
Leer menos