Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz Carrillo, Edgardospa
dc.contributor.authorArzate Robledo, Robertospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12290
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v32-ruiz-arzatespa
dc.description.abstractEn este estudio se hizo el análisis teórico de la percepción del maestro de la carrera de Odontología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, de la tolerancia en el salón de clase, para entender y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para esto último es importante hacer énfasis en el aprendizaje corporativo y significativo en oposición a la metodología tradicional, donde el alumno juegue el papel de ser transmisor de conocimientos de unos a otros y el profesor no sea la única fuente de información.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2003, vol. 32 ; p. 115-123spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjecttoleranciaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectMéjicospa
dc.titleAnálisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.292spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International