Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
dc.contributor.author | Ruiz Carrillo, Edgardo | spa |
dc.contributor.author | Arzate Robledo, Roberto | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12290 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v32-ruiz-arzate | spa |
dc.description.abstract | En este estudio se hizo el análisis teórico de la percepción del maestro de la carrera de Odontología de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala de la UNAM, de la tolerancia en el salón de clase, para entender y mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje. Para esto último es importante hacer énfasis en el aprendizaje corporativo y significativo en oposición a la metodología tradicional, donde el alumno juegue el papel de ser transmisor de conocimientos de unos a otros y el profesor no sea la única fuente de información. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2003, vol. 32 ; p. 115-123 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | tolerancia | spa |
dc.subject | aula | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | Méjico | spa |
dc.title | Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.292 | spa |