La incidencia del mediador en las preferencias lectoras de los alumnos de primaria : una investigación en la Fundación San Vicente Mártir y una reflexión sobre la situación educativa actual
Texto completo:
http://eprints.ucm.es/24945/1/T3 ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
La hipótesis de trabajo era conocer el grado de incidencia del mediador en la elección de las lecturas a lo largo de Educación Primaria, en la Red de Colegios Diocesanos de la Fundación San Vicente Mártir. Esta hipótesis se concretó en los siguientes objetivos de trabajo. En primer lugar, describir el perfil lector de los alumnos de 6º de Primaria de Colegios Diocesanos de Valencia. En segundo lugar, conocer y analizar cuantitativamente los títulos literarios preferidos por estos alumnos. Y en tercer lugar, analizar la incidencia del mediador en la elección de las obras literarias preferidas por los alumnos de 6º de Educación Primaria de la red de Colegios Diocesanos de la Fundación San Vicente Mártir.
La hipótesis de trabajo era conocer el grado de incidencia del mediador en la elección de las lecturas a lo largo de Educación Primaria, en la Red de Colegios Diocesanos de la Fundación San Vicente Mártir. Esta hipótesis se concretó en los siguientes objetivos de trabajo. En primer lugar, describir el perfil lector de los alumnos de 6º de Primaria de Colegios Diocesanos de Valencia. En segundo lugar, conocer y analizar cuantitativamente los títulos literarios preferidos por estos alumnos. Y en tercer lugar, analizar la incidencia del mediador en la elección de las obras literarias preferidas por los alumnos de 6º de Educación Primaria de la red de Colegios Diocesanos de la Fundación San Vicente Mártir.
Leer menos