Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Claves para la transformación organizativa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/122558
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sanabria Mesa, Ana Luisa; Santana Bonilla, Pablo Joel
Fecha:
2015
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 73-76
Resumen:

La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.

La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.

Leer menos
Materias (TEE):
nuevas tecnologías; trabajo en equipo; centro de enseñanza; innovación pedagógica; tecnología de la información
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.