Claves para la transformación organizativa
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 73-76Resumen:
La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.
La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.
Leer menos