Claves para la transformación organizativa
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación de Adultos
Educación Especial
Enseñanzas de Régimen Especial
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2015Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 73-76Abstract:
La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.
La integración pedagógica de las TIC no depende exclusivamente de la acción de cada docente en su aula, también está condicionada por las decisiones que cada centro toma a lo largo del tiempo respecto a las tecnologías. En el se exponen los factores institucionales que se han revelado esenciales en el uso pedagógico de las tecnologías.
Leer menos