Hacia la inclusión y la justicia social
Nivel Educativo:
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Fecha:
2015Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2015, n. 462, diciembre ; p. 50-53Resumen:
La integración de las TIC en los sistemas educativos es una prioridad de las agendas de los países de América Latina. Desde un enfoque de derecho a la educación, se pone de relieve priorizar la democratización del acceso a las TIC por parte de amplios sectores de la población escolar. Desde una dimensión pedagógica, las TIC pueden ser la oportunidad para lograr cambios profundos que contribuyen a mejorar aprendizajes y saldar deudas pendientes en materia educativa.
La integración de las TIC en los sistemas educativos es una prioridad de las agendas de los países de América Latina. Desde un enfoque de derecho a la educación, se pone de relieve priorizar la democratización del acceso a las TIC por parte de amplios sectores de la población escolar. Desde una dimensión pedagógica, las TIC pueden ser la oportunidad para lograr cambios profundos que contribuyen a mejorar aprendizajes y saldar deudas pendientes en materia educativa.
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