Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTravé González, Gabrielspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12214
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'Ambiente de clase e investigación escolar: el aula como contexto'spa
dc.description.abstractPartiendo de la amplitud de estrategias que abarca el título del artículo más propio de una sección de revista que de una de sus colaboraciones, el autor se centra en esta ocasión en el análisis y ejemplificación de una de las actividades modélicas de los enfoques innovadores: las salidas de la investigación escolar. Se reflexiona en primer lugar sobre las posibilidades educativas que ofrece la salida como actividad de clase que permite recoger datos y observaciones de la realidad para, finalmente, proponer dos ejemplos de salidas escolares diseñadas respectivamente para primaria y secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 43-46spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleMás allá de las paredes del aula : salidas de investigación escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem