Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Más allá de las paredes del aula : salidas de investigación escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/12214
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Travé González, Gabriel
Fecha:
2003
Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 71-72, diciembre 2003/mayo 2004 ; p. 43-46
Resumen:

Partiendo de la amplitud de estrategias que abarca el título del artículo más propio de una sección de revista que de una de sus colaboraciones, el autor se centra en esta ocasión en el análisis y ejemplificación de una de las actividades modélicas de los enfoques innovadores: las salidas de la investigación escolar. Se reflexiona en primer lugar sobre las posibilidades educativas que ofrece la salida como actividad de clase que permite recoger datos y observaciones de la realidad para, finalmente, proponer dos ejemplos de salidas escolares diseñadas respectivamente para primaria y secundaria.

Partiendo de la amplitud de estrategias que abarca el título del artículo más propio de una sección de revista que de una de sus colaboraciones, el autor se centra en esta ocasión en el análisis y ejemplificación de una de las actividades modélicas de los enfoques innovadores: las salidas de la investigación escolar. Se reflexiona en primer lugar sobre las posibilidades educativas que ofrece la salida como actividad de clase que permite recoger datos y observaciones de la realidad para, finalmente, proponer dos ejemplos de salidas escolares diseñadas respectivamente para primaria y secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.