Medir estereotipos
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Fecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 465, marzo ; p. 32-35Resumen:
Se propone como método más efectivo para cualquier actuación educativa la ¿Intervención Basada en la Evidencia (IBE)¿. Aplicar este método supone medir las variables al inicio y al final del proyecto. Se expone como ejemplo un programa de Intervención Basada en la Evidencia sobre la igualdad de género en un centro de Secundaria. Elegir bien las variables es el reto fundamental de este método que permitirá replantearse las actuaciones educativas que no consigan los objetivos a los que se dirigen.
Se propone como método más efectivo para cualquier actuación educativa la ¿Intervención Basada en la Evidencia (IBE)¿. Aplicar este método supone medir las variables al inicio y al final del proyecto. Se expone como ejemplo un programa de Intervención Basada en la Evidencia sobre la igualdad de género en un centro de Secundaria. Elegir bien las variables es el reto fundamental de este método que permitirá replantearse las actuaciones educativas que no consigan los objetivos a los que se dirigen.
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