Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Lietos, Ana Belén
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122126
dc.description.abstractSe propone como método más efectivo para cualquier actuación educativa la ¿Intervención Basada en la Evidencia (IBE)¿. Aplicar este método supone medir las variables al inicio y al final del proyecto. Se expone como ejemplo un programa de Intervención Basada en la Evidencia sobre la igualdad de género en un centro de Secundaria. Elegir bien las variables es el reto fundamental de este método que permitirá replantearse las actuaciones educativas que no consigan los objetivos a los que se dirigen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 465, marzo ; p. 32-35spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectanálisis de varianzaspa
dc.subjectsexismospa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.titleMedir estereotiposspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem