Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZapata Ros, Miguel
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 12-13spa
dc.identifier.issn1578-7680spa
dc.identifier.urihttp://www.um.es/ead/red/45/zapata.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/122112
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe expone resumidamente una propuesta justificada y fundada de un procedimiento para realizar el diseño instruccional de un curso que eventualmente pueda ser un MOOC pero también un curso en línea, abierto y personalizado. Está organizado en dos partes: la primera es una recensión sobre aspectos teóricos a tener en cuenta en el diseño instruccional de cursos abiertos online; la segunda está constituida por una guía sucinta para el diseño instruccional. Es el comienzo de un trabajo que se desarrollará de forma completa y detallada en otros trabajos de naturaleza adecuada: en artículos, guías y ejemplos de aplicación a casos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRED. Revista de educación a distancia. 2015, n. 45 ; 35 p.spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherMOOCspa
dc.subject.othersoftware librespa
dc.titleEl diseño instruccional de los MOOC y el de los nuevos cursos online abiertos personalizadosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRED. Revista de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Spain