La coordinació entre primària i secundària des d'un enfocament orientador
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 57-63Resumen:
La coordinación educativa entre las escuelas (3-12 años) y los institutos (12-16 años) se ha convertido en una prioridad del sistema docente, con el objetivo nuclear de dotar de continuidad pedagógica el proceso educativo que siguen los alumnos durante su escolaridad obligatoria, y así queda reflejado en las instrucciones de inicio de cada curso escolar. Se presenta la necesidad de coordinar las escuelas y los institutos para organizar diferentes estructuras de coordinación, ya sea a través de seminarios o de otros recursos que permitan ir progresando en la continuidad curricular.
La coordinación educativa entre las escuelas (3-12 años) y los institutos (12-16 años) se ha convertido en una prioridad del sistema docente, con el objetivo nuclear de dotar de continuidad pedagógica el proceso educativo que siguen los alumnos durante su escolaridad obligatoria, y así queda reflejado en las instrucciones de inicio de cada curso escolar. Se presenta la necesidad de coordinar las escuelas y los institutos para organizar diferentes estructuras de coordinación, ya sea a través de seminarios o de otros recursos que permitan ir progresando en la continuidad curricular.
Leer menos