Show simple item record

dc.contributor.authorVargas Cano, José Diego
dc.contributor.authorVillares Bermejo, Laura
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121883
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa coordinación educativa entre las escuelas (3-12 años) y los institutos (12-16 años) se ha convertido en una prioridad del sistema docente, con el objetivo nuclear de dotar de continuidad pedagógica el proceso educativo que siguen los alumnos durante su escolaridad obligatoria, y así queda reflejado en las instrucciones de inicio de cada curso escolar. Se presenta la necesidad de coordinar las escuelas y los institutos para organizar diferentes estructuras de coordinación, ya sea a través de seminarios o de otros recursos que permitan ir progresando en la continuidad curricular.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. Barcelona, 2010, n. 370, diciembre ; p. 57-63spa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.subjectcontinuidad didácticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.titleLa coordinació entre primària i secundària des d'un enfocament orientadorcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record