@article{11162/121883, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121883}, abstract = {La coordinación educativa entre las escuelas (3-12 años) y los institutos (12-16 años) se ha convertido en una prioridad del sistema docente, con el objetivo nuclear de dotar de continuidad pedagógica el proceso educativo que siguen los alumnos durante su escolaridad obligatoria, y así queda reflejado en las instrucciones de inicio de cada curso escolar. Se presenta la necesidad de coordinar las escuelas y los institutos para organizar diferentes estructuras de coordinación, ya sea a través de seminarios o de otros recursos que permitan ir progresando en la continuidad curricular.}, booktitle = {Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 57-63}, keywords = {transición educación primaria-secundaria primer ciclo}, keywords = {relaciones entre centros de enseñanza}, keywords = {continuidad didáctica}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {organización de profesores}, title = {La coordinació entre primària i secundària des d'un enfocament orientador}, author = {Vargas Cano, José Diego and Villares Bermejo, Laura}, }