Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Aprenentatge i competències per a un món que canvia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/121881
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Illa Antich, Jaume
Fecha:
2010
Publicado en:
Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 70-75
Resumen:

El aprovechamiento del potencial educativo de las herramientas y las aplicaciones que ofrece Internet es uno de los retos de la educación en estos primeros años del siglo XXI. La divergencia entre el uso social del alumnado y el uso académico que se pretende hacer desde el sistema educativo es uno de los primeros obstáculos que hay que salvar. En el articulo, se constata la necesidad de aplicar metodologías que fomenten las competencias informacionales del alumnado para mejorar el aprendizaje.

El aprovechamiento del potencial educativo de las herramientas y las aplicaciones que ofrece Internet es uno de los retos de la educación en estos primeros años del siglo XXI. La divergencia entre el uso social del alumnado y el uso académico que se pretende hacer desde el sistema educativo es uno de los primeros obstáculos que hay que salvar. En el articulo, se constata la necesidad de aplicar metodologías que fomenten las competencias informacionales del alumnado para mejorar el aprendizaje.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; nuevas tecnologías; habilidades de información; tecnología de los medios de comunicación; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.