Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Pot ser que la formació permanent sigui una reflexió sobre la pràctica i consolidi un treball en equip

URI:
http://hdl.handle.net/11162/121659
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Antón Rosera, Montserrat
Fecha:
2010
Publicado en:
Guix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 35-38
Resumen:

Se pretende ayudar a reflexionar sobre la importancia de partir de los conocimientos adquiridos en la formación inicial para comemçar la formación continuada en el contexto del centro educativo donde se desarrolle la tarea profesional, sin dejar de lado que hay que estar al tanto de la actualización de conocimientos y estrategias para acercarlos al aprendizaje del alumnado.

Se pretende ayudar a reflexionar sobre la importancia de partir de los conocimientos adquiridos en la formación inicial para comemçar la formación continuada en el contexto del centro educativo donde se desarrolle la tarea profesional, sin dejar de lado que hay que estar al tanto de la actualización de conocimientos y estrategias para acercarlos al aprendizaje del alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
formación inicial; formación de profesores; formación continua; trabajo en equipo; conocimiento
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.