Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAntón Rosera, Montserrat
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121659
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende ayudar a reflexionar sobre la importancia de partir de los conocimientos adquiridos en la formación inicial para comemçar la formación continuada en el contexto del centro educativo donde se desarrolle la tarea profesional, sin dejar de lado que hay que estar al tanto de la actualización de conocimientos y estrategias para acercarlos al aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 370, diciembre ; p. 35-38spa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectconocimientospa
dc.titlePot ser que la formació permanent sigui una reflexió sobre la pràctica i consolidi un treball en equipcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem