Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Què podem fer per gastar menys en energia?

URI:
http://hdl.handle.net/11162/121615
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López-Goñi, Irene; Aldaz Arratiel, Izaskun
Fecha:
2010
Publicado en:
Guix. 2010, n. 368, octubre ; p. 43-47
Resumen:

Se presenta un proyecto de activación de competencias, en el que, de una manera interdisciplinaria, se plantea la aplicación de los contenidos de cuatro asignaturas de segundo de ESO en una situación problemática. Se explica la definición de competencia utilizada, así como las implicaciones que ha tenido en el diseño de las competencias desarrolladas en el proyecto. El texto describe brevemente las decisiones más importantes tomadas respecto a la evaluación y se termina con una reflexión sobre la extensión del proyecto.

Se presenta un proyecto de activación de competencias, en el que, de una manera interdisciplinaria, se plantea la aplicación de los contenidos de cuatro asignaturas de segundo de ESO en una situación problemática. Se explica la definición de competencia utilizada, así como las implicaciones que ha tenido en el diseño de las competencias desarrolladas en el proyecto. El texto describe brevemente las decisiones más importantes tomadas respecto a la evaluación y se termina con una reflexión sobre la extensión del proyecto.

Leer menos
Materias (TEE):
interdisciplinariedad; destrezas básicas; proyecto; solución de problemas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.