Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez-Goñi, Irene
dc.contributor.authorAldaz Arratiel, Izaskun
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 47spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/121615
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de activación de competencias, en el que, de una manera interdisciplinaria, se plantea la aplicación de los contenidos de cuatro asignaturas de segundo de ESO en una situación problemática. Se explica la definición de competencia utilizada, así como las implicaciones que ha tenido en el diseño de las competencias desarrolladas en el proyecto. El texto describe brevemente las decisiones más importantes tomadas respecto a la evaluación y se termina con una reflexión sobre la extensión del proyecto.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2010, n. 368, octubre ; p. 43-47spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleQuè podem fer per gastar menys en energia?cat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem