Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Análisis de la formación en violencia de género dirigida a educadores sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120743
Texto completo:
http://cesdonbosco.com/numeros-a ...
Ver/Abrir
EYFD_121.pdf (327.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mohamed Pozo, Samia
Fecha:
2016
Publicado en:
Educación y futuro digital. 2016, n. 12 ; p. 9-23
Resumen:

El artículo se basa en el Trabajo Fin de Grado presentado en la Universidad Ces Don Bosco en 2015. Se expone la importancia de la violencia de género y un resumen de un análisis sobre la formación que reciben los educadores y educadoras sociales en intervención con violencia de género y además se exploran las distintas competencias que han de poseer los educadores para trabajar con colectivos de mujeres maltratadas. Finaliza con algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de intervenir con víctimas de violencia de género.

El artículo se basa en el Trabajo Fin de Grado presentado en la Universidad Ces Don Bosco en 2015. Se expone la importancia de la violencia de género y un resumen de un análisis sobre la formación que reciben los educadores y educadoras sociales en intervención con violencia de género y además se exploran las distintas competencias que han de poseer los educadores para trabajar con colectivos de mujeres maltratadas. Finaliza con algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de intervenir con víctimas de violencia de género.

Leer menos
Materias (TEE):
violencia; educación social; discriminación sexual; destreza; universidad; programa de estudios
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.