Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés
Texto completo:
http://www.uajournals.com/campus ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 62-72Resumen:
Se presenta una investigación que pretendía analizar la percepción de estudiantes universitarios sobre el blendedlearning o aprendizaje combinado (mezcla la instrucción presencial con la educación a distancia) en un curso de inglés. La investigación se llevó a cabo en una universidad de Barranquilla (Colombia). Los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. Los datos se recolectaron a través de diarios y entrevistas. Los resultado revelan un alto nivel de satisfacción con respecto al aprendizaje combinado indicando que las actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron al proceso de aprendizaje
Se presenta una investigación que pretendía analizar la percepción de estudiantes universitarios sobre el blendedlearning o aprendizaje combinado (mezcla la instrucción presencial con la educación a distancia) en un curso de inglés. La investigación se llevó a cabo en una universidad de Barranquilla (Colombia). Los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. Los datos se recolectaron a través de diarios y entrevistas. Los resultado revelan un alto nivel de satisfacción con respecto al aprendizaje combinado indicando que las actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron al proceso de aprendizaje
Leer menos