Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRobles Noriega, Heydy Selene
dc.contributor.authorQuintero Manes, Brian José
dc.contributor.authorMárquez Guzman, Saraí
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn2255-1514spa
dc.identifier.urihttp://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/6.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/120624
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que pretendía analizar la percepción de estudiantes universitarios sobre el blendedlearning o aprendizaje combinado (mezcla la instrucción presencial con la educación a distancia) en un curso de inglés. La investigación se llevó a cabo en una universidad de Barranquilla (Colombia). Los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. Los datos se recolectaron a través de diarios y entrevistas. Los resultado revelan un alto nivel de satisfacción con respecto al aprendizaje combinado indicando que las actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron al proceso de aprendizajespa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 62-72spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.titlePercepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCampus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain