@article{11162/120624, year = {2016}, url = {http://www.uajournals.com/campusvirtuales/journal/8/6.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120624}, abstract = {Se presenta una investigación que pretendía analizar la percepción de estudiantes universitarios sobre el blendedlearning o aprendizaje combinado (mezcla la instrucción presencial con la educación a distancia) en un curso de inglés. La investigación se llevó a cabo en una universidad de Barranquilla (Colombia). Los participantes fueron cuatro estudiantes de sexto semestre del programa de Relaciones Internacionales. Los datos se recolectaron a través de diarios y entrevistas. Los resultado revelan un alto nivel de satisfacción con respecto al aprendizaje combinado indicando que las actividades realizadas en la plataforma en línea contribuyeron al proceso de aprendizaje}, booktitle = {Campus virtuales : revista científica iberoamericana de tecnología educativa. 2016, vol. V, n. 1 ; p. 62-72}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {valoración}, title = {Percepción de estudiantes universitarios hacia el aprendizaje combinado en un curso de inglés}, author = {Robles Noriega, Heydy Selene and Quintero Manes, Brian José and Márquez Guzman, Saraí}, }