Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Zuzendaritza-funtzioaren ebaluazioa. Dimentsioen eta irizpideen ebaluazioa

URI:
http://hdl.handle.net/11162/120205
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
200009e_Doc_ITE_eval_funcion_directiva_dimensiones_e.pdf (346.2Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco
Fecha:
2011
Resumen:

Este instrumento de evaluación pretende ser un modelo que, a partir de las referencias normativas, permita identificar y secuenciar en niveles de desarrollo las mejores prácticas en la dirección, avaladas por las conclusiones de la investigación educativa. De esta forma, pretende contribuir a la mejora en la intervención de las direcciones de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Este instrumento de evaluación pretende ser un modelo que, a partir de las referencias normativas, permita identificar y secuenciar en niveles de desarrollo las mejores prácticas en la dirección, avaladas por las conclusiones de la investigación educativa. De esta forma, pretende contribuir a la mejora en la intervención de las direcciones de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Leer menos
 

Ebaluazio-tresna honek eredu izan nahi du; erreferentzia-arauen bidez, hezkuntza-ikerketaren ondorioek bermatutako zuzendaritza-jarduera onenak garapen-mailetan hauteman eta sekuentziatu nahi dituen eredua. EAEko ikastetxe publikoetako zuzendaritzen esku-hartzea hobetzen lagundu nahi du horrela.

Ebaluazio-tresna honek eredu izan nahi du; erreferentzia-arauen bidez, hezkuntza-ikerketaren ondorioek bermatutako zuzendaritza-jarduera onenak garapen-mailetan hauteman eta sekuentziatu nahi dituen eredua. EAEko ikastetxe publikoetako zuzendaritzen esku-hartzea hobetzen lagundu nahi du horrela.

Leer menos
 
Materias (TEE):
personal directivo; centro de enseñanza; evaluación; liderazgo; autonomía escolar
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.