@misc{11162/120205, year = {2011}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/eu_liderazg/adjuntos/200009e_Doc_ITE_eval_funcion_directiva_dimensiones_e.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/120205}, abstract = {Este instrumento de evaluación pretende ser un modelo que, a partir de las referencias normativas, permita identificar y secuenciar en niveles de desarrollo las mejores prácticas en la dirección, avaladas por las conclusiones de la investigación educativa. De esta forma, pretende contribuir a la mejora en la intervención de las direcciones de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.}, abstract = {Ebaluazio-tresna honek eredu izan nahi du; erreferentzia-arauen bidez, hezkuntza-ikerketaren ondorioek bermatutako zuzendaritza-jarduera onenak garapen-mailetan hauteman eta sekuentziatu nahi dituen eredua. EAEko ikastetxe publikoetako zuzendaritzen esku-hartzea hobetzen lagundu nahi du horrela.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 2011}, keywords = {personal directivo}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {liderazgo}, keywords = {autonomía escolar}, title = {Zuzendaritza-funtzioaren ebaluazioa. Dimentsioen eta irizpideen ebaluazioa}, author = {}, }