Zuzendaritza-funtzioaren ebaluazioa. Dimentsioen eta irizpideen ebaluazioa
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2011Resumen:
Este instrumento de evaluación pretende ser un modelo que, a partir de las referencias normativas, permita identificar y secuenciar en niveles de desarrollo las mejores prácticas en la dirección, avaladas por las conclusiones de la investigación educativa. De esta forma, pretende contribuir a la mejora en la intervención de las direcciones de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Este instrumento de evaluación pretende ser un modelo que, a partir de las referencias normativas, permita identificar y secuenciar en niveles de desarrollo las mejores prácticas en la dirección, avaladas por las conclusiones de la investigación educativa. De esta forma, pretende contribuir a la mejora en la intervención de las direcciones de los centros públicos de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Leer menosEbaluazio-tresna honek eredu izan nahi du; erreferentzia-arauen bidez, hezkuntza-ikerketaren ondorioek bermatutako zuzendaritza-jarduera onenak garapen-mailetan hauteman eta sekuentziatu nahi dituen eredua. EAEko ikastetxe publikoetako zuzendaritzen esku-hartzea hobetzen lagundu nahi du horrela.
Ebaluazio-tresna honek eredu izan nahi du; erreferentzia-arauen bidez, hezkuntza-ikerketaren ondorioek bermatutako zuzendaritza-jarduera onenak garapen-mailetan hauteman eta sekuentziatu nahi dituen eredua. EAEko ikastetxe publikoetako zuzendaritzen esku-hartzea hobetzen lagundu nahi du horrela.
Leer menos