La organización del tiempo en las escuelas : un cambio necesario y posible
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 69, junio-julio-agosto ; p. 15-21Resumen:
Cuestionar la organización del tiempo escolar es objetivo de este artículo que parte de las experiencias de diversas escuelas. A partir de ellas se plantea la necesidad de adaptar la organización escolar a las personas que la componen y a los actuales tiempos, único camino posible para rentabilizar la enseñanza. Observar los errores ajenos y construir teniéndolos en cuenta es una vía, la otra, la evidencia de que ninguna realidad es inamovible, y en todas podemos incidir.
Cuestionar la organización del tiempo escolar es objetivo de este artículo que parte de las experiencias de diversas escuelas. A partir de ellas se plantea la necesidad de adaptar la organización escolar a las personas que la componen y a los actuales tiempos, único camino posible para rentabilizar la enseñanza. Observar los errores ajenos y construir teniéndolos en cuenta es una vía, la otra, la evidencia de que ninguna realidad es inamovible, y en todas podemos incidir.
Leer menos