Mostrar el registro sencillo del ítem
La organización del tiempo en las escuelas : un cambio necesario y posible
dc.contributor.author | Soto Gómez, Encarnación | spa |
dc.date.issued | 2003 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/12007 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación. Este artículo forma parte del dossier 'El tiempo en la escuela: Una tenaza invisible' | spa |
dc.description.abstract | Cuestionar la organización del tiempo escolar es objetivo de este artículo que parte de las experiencias de diversas escuelas. A partir de ellas se plantea la necesidad de adaptar la organización escolar a las personas que la componen y a los actuales tiempos, único camino posible para rentabilizar la enseñanza. Observar los errores ajenos y construir teniéndolos en cuenta es una vía, la otra, la evidencia de que ninguna realidad es inamovible, y en todas podemos incidir. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Kikirikí : cooperación educativa. 2003, n. 69, junio-julio-agosto ; p. 15-21 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tiempo lectivo | spa |
dc.subject | distribución del tiempo | spa |
dc.title | La organización del tiempo en las escuelas : un cambio necesario y posible | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Kikirikí : cooperación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |