Acompañar la escritura en la educación a distancia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2016, Año XXII, n. 71, enero-marzo ; p. 14-20Resumen:
Se aborda el acompañamiento del aprendizaje de la escritura en los estudios de graduado en Educación Secundaria que ofrece el Instituto Abierto de Cataluña en la modalidad de educación a distancia. Se muestran las estrategias más útiles para ayudar al estudiante a revisar y mejorar sus propios textos. Se parte de la idea de que la consciencia sobre el propio aprendizaje y las ayudas explícitas a lo largo del proceso permiten dotar de autonomía al estudiante y desarrollar su competencia escrita
Se aborda el acompañamiento del aprendizaje de la escritura en los estudios de graduado en Educación Secundaria que ofrece el Instituto Abierto de Cataluña en la modalidad de educación a distancia. Se muestran las estrategias más útiles para ayudar al estudiante a revisar y mejorar sus propios textos. Se parte de la idea de que la consciencia sobre el propio aprendizaje y las ayudas explícitas a lo largo del proceso permiten dotar de autonomía al estudiante y desarrollar su competencia escrita
Leer menos