Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Webs accessibles amb aplicacions 2.0

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119586
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lluelles Perera, María del Mar
Fecha:
2010
Publicado en:
Guix. 2010, n. 362, febrero ; p. 11-15
Resumen:

En la escuela inclusiva del siglo XXI, el uso de las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y el trabajo cooperativo devienen primordiales, porque ofrecen muchas posibilidades didácticas y competenciales. De aquí nace nuestro reto: sensibilizar, potenciar y difundir la accesibilidad web y también las nuevas aplicaciones 2.0. Se trata, pues, de diseñar y crear, ya desde la escuela, webs accesibles a todo el mundo, con el objetivo de conseguir más igualdad también en nuestra fuente principal de información digital.

En la escuela inclusiva del siglo XXI, el uso de las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y el trabajo cooperativo devienen primordiales, porque ofrecen muchas posibilidades didácticas y competenciales. De aquí nace nuestro reto: sensibilizar, potenciar y difundir la accesibilidad web y también las nuevas aplicaciones 2.0. Se trata, pues, de diseñar y crear, ya desde la escuela, webs accesibles a todo el mundo, con el objetivo de conseguir más igualdad también en nuestra fuente principal de información digital.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; nuevas tecnologías; aprendizaje; conocimiento; medios de enseñanza
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.