Webs accessibles amb aplicacions 2.0
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Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Guix. 2010, n. 362, febrero ; p. 11-15Abstract:
En la escuela inclusiva del siglo XXI, el uso de las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y el trabajo cooperativo devienen primordiales, porque ofrecen muchas posibilidades didácticas y competenciales. De aquí nace nuestro reto: sensibilizar, potenciar y difundir la accesibilidad web y también las nuevas aplicaciones 2.0. Se trata, pues, de diseñar y crear, ya desde la escuela, webs accesibles a todo el mundo, con el objetivo de conseguir más igualdad también en nuestra fuente principal de información digital.
En la escuela inclusiva del siglo XXI, el uso de las TAC (Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento) y el trabajo cooperativo devienen primordiales, porque ofrecen muchas posibilidades didácticas y competenciales. De aquí nace nuestro reto: sensibilizar, potenciar y difundir la accesibilidad web y también las nuevas aplicaciones 2.0. Se trata, pues, de diseñar y crear, ya desde la escuela, webs accesibles a todo el mundo, con el objetivo de conseguir más igualdad también en nuestra fuente principal de información digital.
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