Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Español 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Español 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Modelo de detección de estilos de aprendizaje para ambientes de formación virtual

URI:
http://hdl.handle.net/11162/119439
Texto completo:
http://cesdonbosco.com/documento ...
Ver/Abrir
EYFD_23.pdf (214.5Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Palomino Hawasly, Miguel Ángel; Contreras, Leonardo; Molero, Jorge
Fecha:
2012
Publicado en:
Educación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 27-38
Resumen:

Se propone un modelo de desarrollo que permita detectar el estilo ó estilos de aprendizaje para los distintos usuarios de un ambiente virtual de aprendizaje, se plantea la necesidad de contar con aplicaciones tecnológicas capaces de asumir esta tarea, se expone además, un marco teórico pedagógico y tecnológico necesario para posibilitar la puesta en práctica del modelo, así como las futuras implicaciones que pueden surgir a partir de la propuesta desarrollada.

Se propone un modelo de desarrollo que permita detectar el estilo ó estilos de aprendizaje para los distintos usuarios de un ambiente virtual de aprendizaje, se plantea la necesidad de contar con aplicaciones tecnológicas capaces de asumir esta tarea, se expone además, un marco teórico pedagógico y tecnológico necesario para posibilitar la puesta en práctica del modelo, así como las futuras implicaciones que pueden surgir a partir de la propuesta desarrollada.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología de la educación; tecnología de la información; estrategia de aprendizaje; uso didáctico del ordenador; nuevas tecnologías; enseñanza a distancia
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.