Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomino Hawasly, Miguel Ángel
dc.contributor.authorContreras, Leonardo
dc.contributor.authorMolero, Jorge
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 38spa
dc.identifier.issn1695-4297spa
dc.identifier.urihttp://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_2.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/119439
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe propone un modelo de desarrollo que permita detectar el estilo ó estilos de aprendizaje para los distintos usuarios de un ambiente virtual de aprendizaje, se plantea la necesidad de contar con aplicaciones tecnológicas capaces de asumir esta tarea, se expone además, un marco teórico pedagógico y tecnológico necesario para posibilitar la puesta en práctica del modelo, así como las futuras implicaciones que pueden surgir a partir de la propuesta desarrollada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 27-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.titleModelo de detección de estilos de aprendizaje para ambientes de formación virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEducación y futuro digitalspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem