Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de detección de estilos de aprendizaje para ambientes de formación virtual
dc.contributor.author | Palomino Hawasly, Miguel Ángel | |
dc.contributor.author | Contreras, Leonardo | |
dc.contributor.author | Molero, Jorge | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 38 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyfd/EYFD_2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/119439 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se propone un modelo de desarrollo que permita detectar el estilo ó estilos de aprendizaje para los distintos usuarios de un ambiente virtual de aprendizaje, se plantea la necesidad de contar con aplicaciones tecnológicas capaces de asumir esta tarea, se expone además, un marco teórico pedagógico y tecnológico necesario para posibilitar la puesta en práctica del modelo, así como las futuras implicaciones que pueden surgir a partir de la propuesta desarrollada. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2012, n. 2, enero-mayo ; p. 27-38 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.title | Modelo de detección de estilos de aprendizaje para ambientes de formación virtual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |